Publicado: 14/03/2012 de oraculodewordpress en Texto, Web
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Representación: Raoni Magdalena // Edición: Federico di Giacomo y Barbosa Kleyson // Diseño, interfaz y sonido: Daniel Apolinario // Programación: Gil Beyruth // Ilustración y animación: Alisson Lima // Texto: Octavio Cohen // Reconocimiento: Ana Prado, Breno Castro Alves, Bruno Xavier, Fabiane Zambon, Luiz Zanotello; Filosofighters, http://super.abril.com.br/multimidia/filosofighters-631063.shtml.

Juego de video en el cual se puede elegir entre Platón-San Agustín-Maquiavelo-Descartes-Rosseau-Marx-Nietzsche-Simone/Sartre para pelear con sus súper poderes (en este caso sus ideas). Dice la descripción del juego:
“Seleccione un filósofo y aprenda un poco de la historia de cada pensador. En este juego las armas son las ideas. Escoja uno de los nueve filósofos disponibles y conozca mejor su vida, su obra y las teorías de cada uno. Sus golpes son sus principales pensamientos que marcaron la historia de la filosofía y la humanidad. Todos los pensadores son las principales escuelas teóricas y reflexiones que hoy influéncian a la sociedad”

Elaboró: Atziri Servin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s